jueves, 16 de febrero de 2006

MARK HAMILL


Ya sé que muchos se preguntarán ¿y ese quien es?.
Ya sé que muchos dirán que menuda tontería.
Pero siempre lo he querido, siempre he buscado un sitio así en el que poder hablar de Mark en mi idioma, por que sé que hay muchas locas, que tuvieron la misma experiencia traumática que yo.
Fué hace mucho tiempo. Una tarde lluviosa de invierno. La primera vez que iba al cine y allí estaba él. Y entonces lo supe. Como muchas otras que no se atreven a decirlo.
Y me gustaría que todas lo gritáramos aquí, que sacáramos todo lo que llevamos dentro, que seguro que es igual aunque nos separen años o kilómetros. Yo se que la primera vez que vimos sus ojos azules dejamos de ser nosotras mismas.

A todas esas "locas comadres" va este blog. A todas ellas estén donde estén.
Espero que sepan de la humilde existencia de estas líneas en las que tienen las puertas abiertas para escribir todo tipo de comentarios (buenos y regulares) pero sobre todo para que cuenten sus experiencias.
La primera vez que fuí al cine y lo ví yo tenía cinco años. Ahora, estoy apunto de cumplir treinta y sigo pensando que es el hombre de mi vida o al menos, un bonito sueño al que agarrarse cuando los días, como hoy, se tornan de gris.
Un beso a todas y todos los que espero que encuentren aquí una vía de escape.