miércoles, 8 de agosto de 2007

Cómo conocí a Luke Skywalker

Bien, era verano en Brasil, mis padres se refrescaban en la terraza de mi casa y yo veía TV con mi hermana. Era el año 1988 y yo era una adolescente llena de sueños y fantasias. Recuerdo de haber sido tocada por Cupido,
al ver a Luke Skywalker saliendo de su “iglú” en Tatooine.
Despues de verlo mi vida no ha sido la misma...

Todas las noches soñaba con Luke, y estos sueños repetidos formaban una linda historia que viviamos en otra dimensión. Estos sueños eran tan intensos que cuando me acordaba, podía sentir un perfume diferente
en mis manos...Yo comencé a escribir un libro, contando este magnífico romance.


Me frustré al saber que no podría publicarlo, porque este personaje pertenecía a George Lucas.
Fueron tantas las personas que se burlaban de mi amor por Luke porque mi amor era por el personaje y no por el actor.
Sustenté ese amor platónico por todos estos años. Aquellos ojos azules siempre me acompañaron, cada vez que veia al cielo. Y como yo me veo en la luz de sus dos ojos, Luke es agua fresca que baja por mi garganta aplacando mi sed..

Un amor verdadero y abnegado para ser vivido en otras esferas, en otras dimensiones... Entonces cuando yo quiero tenerlo en mis brazos en la noche cuando me sientro triste, todo lo que tengo que hacer es soñar...

Durante todos estos veinte años, yo nunca me senti sola, porque siempre me sentí amada por él, ante todas las tristezas que yo viví, siempre me sentí amparada y feliz por saber que yo lo amaba y él me contemplaba.

Algún día, quien sabe, todos podrán conocer por entero esta historia, que puede parecer una locura. Así que yo terminaré de escribir mi libro, aliéntenme!


MORGANA (Brasil)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me siento enamorada de Luke, es fuerte! y no puedo explicarlo... pero lo amo! asi que tienes a una compañera que comparte lo mismo :)

Fátima dijo...

Por favor, nos gustaría saber algo más de tí, y poder compartir tu historia y tus experiencias.Puedes ponerte en contacto con nosotras através de nuestro correo electrónico blogmarkhamill@hotmail.com